Los empresarios de El Burgo de Osma conocen las ayudas y propuestas de la Junta en la zona

Un total de 46 empresas han participado en este encuentro empresarial donde han conocido algunas líneas de ayudas y mecanismos para los empresarios

La delegada de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio, ha mantenido este jueves un encuentro con el sector empresarial de El Burgo de Osma en el que han participado 46 empresas de diferentes sectores como la automoción, la electrónica, el turismo o la gastronomía.

De Gregorio ha señalado que han atendido las "inquietudes" de los empresarios entre la que se encuentra el impulso a una Formación Profesional adecuada a las necesidades de empleo en El Burgo de Osma.

En cuanto a las políticas de la Junta, ha apuntado que se ha ofrecido a terrenos en el polígono industrial de La Güera a través de la siete parcelas por 8,95 euros el metro cuadrado. En este sentido, ha señalado que la directora del ICE ha explicado las ayudas dirigidas a la adquisición de este terreno y a la construcción de naves.

La delegada, en la apuesta por dinamizar el polígono y el sector empresarial burgense, se ha referido a la necesidad de dotarlo de "infraestructuras de telecomunicación necesarias".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, ha informado a los empresarios sobre el impulso a la Oficina Unificada de la Gestión Empresarial dirigida a "todos aquellos que quieran montar un negocio" con el fin de que utilicen este espacio para informarse sobre los trámites, las ayudas o la normativa que les ampara.

Yolanda de Gregorio también se ha comprometido desde la Junta a apostar por el sector turístico y gastronómico como fórmula para dinamizar la comarca de El Burgo, "que vengan empresas y generen empleo", con el fin de fijar población.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad