El Numancia lucirá en su pantalón el logo de ‘Soria Ciudad del Deporte’

Los jugadores lucirán el logo partir de este fin de semana con el partido ante la UD Las Pamas en Los Pajaritos

El C. D. Numancia lucirá en su pantalón oficial el logo de Soria Ciudad del Deporte, sumándose así a la iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad tras disfrutar durante el año pasado, 2019, del nombramiento como Ciudad Europea del Deporte.

La vinculación de Soria con el deporte es una realidad que cada día se hace más sólida y es una apuesta decidida por el deporte como motor económico y también como escaparate turístico, por lo que el C. D. Numancia, siempre ligado a cualquier proyecto que suponga desarrollo para Soria, ha decidido lucir en el pantalón de su equipación oficial el logo que identifica a Soria con el Deporte.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El reconocimiento de ‘Ciudad Europea del Deporte’ conseguido por Soria en 2019 se otorgó a las ciudades europeas de entre 25.000 y 500.000 habitantes, evaluando sus políticas en materia deportiva, así como la implicación de toda la ciudadanía en esa gestión deportiva. Este reconocimiento ha tenido una duración de un año en el que se ha hecho un especial esfuerzo en organización de actividades para vestir la ciudad como lo que es ya en 2020: “Soria Ciudad del Deporte”.