La Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Soria celebra su día con visitas guiadas al centro

Las visitas serán gratuitas y se realizarán el sábado 15 de febrero por la mañana, a las 11.30 y 12.00 horas

Con motivo del 'Día Internacional del Guía de Turismo' que, como todos los años, los guías de turismo a nivel mundial celebran el 21 de febrero, las asociaciones de guías oficiales de turismo de España federadas en CEFAPIT, y miembros de las federaciones europea y mundial de guías, promueven una serie de actividades que se llevarán a cabo en diferentes puntos de nuestra geografía.

Este año desde la Federación Nacional de Guías: CEFAPIT, quieren promover el eslogan 'Guías de España cumpliendo tus sueños' y todos los actos que todos los guías de las diferentes comunidades y provincias van a organizar se podrán seguir con los hashtags: #DIGT2020    #ITGD2020

"Pretendemos de esta forma dar a conocer al mayor número posible de personas nuestra profesión, y difundir la labor de unos profesionales enseñando parte del rico patrimonio con el que cuenta nuestro territorio, y en el caso de la Asociación Río Duero, nuestra provincia de Soria y  poder así ganar visibilidad entre la gente que se acerque a nuestra provincia en un día tan particularmente importante para nuestro colectivo, el Día del Internacional Guía de Turismo", señalan.

En Soria, la Asociación de Guías Oficiales de Turismo Río Duero, celebrará esta fecha realizando dos visitas guiadas al centro de la ciudad. Las visitas serán gratuitas y se realizarán el sábado 15 de febrero por la mañana, a las 11:30 y 12:00 horas. El punto de encuentro estará en la plaza Mariano Granados, junto a la Oficina Municipal  de Turismo, y la duración aproximada de una hora y media. Las visitas están abiertas a cualquier persona que desee conocer un poco más la ciudad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otra parte, en colaboración con Asohtur, realizarán una visita guiada al centro de la ciudad exclusiva para los trabajadores del sector hostelero soriano, el lunes 17 de febrero.

 Los Guías Oficiales de Turismo deben tener las habilitaciones profesionales expedidas por las autoridades competentes de las CCAA y los países de la U.E., tras las correspondientes pruebas y exámenes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad