La Asociación de Diabéticos de Soria retoma su actividad

La cita para oficializarlo será la asamblea abierta de mañana jueves 13 de febrero a las 18.45 horas en Cruz Roja

La Asociación de diabéticos de Soria había anunciado su cierre tras el fallecimiento de dos personas en su Junta Directiva. Estos cargos, pese al esfuerzo de su presidenta, no llegaban a cubrirse y ante esta anomalía se anunció su inactividad tras tres décadas funcionando.

Un grupo de gente joven ha cogido ahora las riendas del movimiento cambiando de sentido la dirección de varias organizaciones que sufren las consecuencias de falta de fuerzas dentro de la España vaciada. Después de varias reuniones, un grupo de unas diez personas se ha comprometido a llevar adelante está Asociación tan necesaria. La cita para oficializarlo será la asamblea abierta de mañana jueves 13 de febrero a las 18.45 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria en el salón de actos de Cruz Roja Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En dicho acto, se hablará del estado de la Asociación en la actualidad y se propondrá una nueva Junta Directiva. Asimismo, se tratarán temas organizativos como la ley de protección de datos o la cuota de la Asociación y otros aspectos como la suscripción a una revista sobre diabetes que se lleva realizando los últimos años, actividades, ruegos y preguntas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad