Antonio de Benito presenta el sábado en Soria su último libro infantil

El autor de Arcos de Jalón presentará en la librería Santos Ochoa 'Charco Bermejo y el caso de Correos', con ilustraciones de Teresa Fudio Delgado.

El autor soriano Antonio de Benito presentará este sábado, 15 de febrero a las 12.000 horas en la librería Santos Ochoa, su nuevo libro infantil 'Charco Bermejo y el caso de Correos', con ilustraciones de Teresa Fudio Delgado.

El libro cuenta la aventura de Agus, el cartero, que escribe a la detective Charco Bermejo porque ya nadie escribe cartas y Correos va a cerrar y perderá su empleo. Del sobre aparece el inseparable gnomo amigo de la investigadora, el Inspector Albino, para ayudarle en el caso.

"La colección Charco Bermejo pretende construir crítica social y ofrecer textos a lectores jóvenes capaces de discernir estas realidades, que pueden parecer muy alejadas de ellos", señala el autor.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Al finalizar el acto, el autor firmará los dos cuentos de esta serie: Charco bermejo y el caso de la tienda de ultramarinos y Charco Bermejo y el caso de Correos y otros títulos recientes como Tazón, el libro dedicado a la España Vaciada.

Antonio de Benito (Arcos de Jalón, Soria) maestro de Primaria y autor de más de 190 títulos, la mayoría destinados al público infantil.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad