Más de 100 sorianos celebrarán el Jueves Lardero en la recién creada Casa de Soria en Valencia

Gracias a voluntarios y a la colaboración de diversas empresas sorianas, el menú estará compuesto al 95% por productos sorianos
Más información

El Jueves Lardero, a pesar de celebrarse entre semana, reunirá a los sorianos que residen o están de paso por tierras valencianas para disfrutar de una de las tradiciones sorianas. Cada vez son más los sorianos que en Valencia recuerdan y celebran las costumbres de su tierra de nacimiento. Será el primer acto oficial de la Casa de Soria en Valencia tras su reciente fundación.

En 2020 hay inscritos no solo de Valencia y alrededores, también sorianos que se desplazan desde Castellón y Gandía. En esta ocasión en la cena estarán acompañados por el presidente de la Federación de Casas de Soria y por el presidente de la Federación de Casas Regionales de España en Valencia.

Gracias a voluntarios y a la colaboración de diversas empresas sorianas, el menú estará compuesto al 95% por productos sorianos para la ocasión. No faltarán el chorizo, picadillo, torreznos, vino, lomo, los huevos camperos, etc, que irán llegando durante la semana a Valencia desde Soria.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El mismo jueves llegarán recién hechas las costradas y el pan. Se ha conseguido que, excepto la cerveza, el café y las infusiones, todos los productos lleguen de Soria.

Si estás por Valencia el Jueves Lardero, tienes entre 0 y 99 años y no te has apuntado, anímate y celebra el Jueves Lardero entre sorianos: [email protected].

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad