La VIII Feria de Vehículos supera las ventas de anteriores ediciones y recibe a 27.000 personas

Los concesionarios sorianos hacen un excepcional balance de la VIII Feria de vehículos de ocasión y seminuevos de Soria celebrado este pasado fin de semana en Centro Comercial Camaretas
Galería de fotos

Los concesionarios sorianos hacen un excepcional balance de la VIII Feria de vehículos de ocasión y seminuevos de Soria celebrado este pasado fin de semana en Centro Comercial Camaretas. La cifra de ventas no es definitiva, pero señalan superará la cifra de anteriores ediciones, cifradas en 60 en el 2019 (a las ventas durante los días de feria habrá que sumar las operaciones iniciadas en feria que concluyen durante la semana posterior).

Las visitas a la feria también han superado ediciones anteriores, fueron más de 27.000 personas las que acudieron a Centro Comercial Camaretas, haciendo de esta una cita consolidada en Soria y que cuenta con el beneplácito del público. La afluencia se ha concentrado especialmente en las jornadas de sábado y domingo. Y el análisis de procedencias ha confirmado el interés que despierta la feria en provincias limítrofes.

Cabe destacar la buena acogida de las actividades complementarias desarrolladas:

  • Simulador de vuelco y consejos de seguridad impartidos por Autoescuela Morón
  • Concurso infantil de dibujo y sorteo de una experiencia de conducción.

 

La superficie expositiva ocupó las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas. Esta Feria está organizada por Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión, en colaboración con APASO y Centro Comercial Camaretas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad