La Tasquita, menús que se deciden cada día dentro de un espacio muy cuidado

El nuevo restaurante del Centro Comercial Camaretas está a punto de cumplir cuatro meses

El pasado 23 de octubre abrió sus puertas, en el Centro Comercial Camaretas, La Tasquita, a cuyos mandos se encuentra Mario Sanz, con larga trayectoria hostelera tanto en su zona de Pinares como en la capital de la provincia.

Abierto todos los días para comidas y cenas salvo los miércoles, La Tasquita ha apostado por unos menús diarios que, dentro de una planificación semanal aproximada, se deciden cada mañana, según producto y para comprar cada día las raciones estimadas de venta.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además de esos menús diarios (12,50 euros de lunes a viernes, 16 los fines de semana), también hay una carta de raciones que, a punto de cumplir cuatro meses, está a punto de renovarse, manteniendo algunos platos e introduciendo otros.

De esta manera, y apoyada también en la estética del espacio, La Tasquita ha conseguido en estos meses hacerse un hueco en la hostelería del Centro Comercial, con una buena aceptación tanto de nuevos clientes como de aquellos que van repitiendo, que son cada vez más.

Para las próximas fechas hay menús especiales tanto de San Valentín como del Jueves Lardero, ambos bajo reserva en el 620049839.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad