Doble cita para el Bádminton soriano el pasado fin de semana en Tordesillas y Alfajarín

En la cita de Tordesillas participaron los jugadores de categorías sub-15 y sub-17 y a la localidad de Zaragoza se desplazaron los senior

El pasado fin de semana los clubes sorianos disputarán dos pruebas puntuables para el ranking nacional en Tordesillas (Valladolid) y en Alfajarín (Zaragoza).

En la primera cita en Tordesillas participaron los jugadores de categorías sub-15 y sub-17 del Club Bádminton Soria-CS24. En individual masculino sub-15 Javier Barrios volvía a reencontrarse tras su lesión y se alzaba con la medalla de oro. Ana Peñaranda conseguía también dos medallas, una de oro en dobles mixtos y otra de plata en individual sub-15. Destacar la medalla de bronce conseguida por Daniela Corchón en individual sub-15 a pesar de ser todavía de la categoría sub-13.

En categoría sub-17 se rondaron varias medallas. Jose Santos Lopez en individual, accedía al cuadro final, pero caía en cuartos de final frente el que a la postre se proclamaría campeón de la competición. En la misma situación se vio Nora Martinez que perdía en cuartos de final de individual.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otro lado los jugadores sénior se desplazaron hasta Alfajarín para la disputa de Máster Nacional con mayor nivel (7 estrellas) de toda la temporada. El mejor resultado lo lograba José Romero de Agrupación deportiva 89 de El Burgo de Osma, que se alzaba con la medalla de plata en dobles masculino. En esta misma modalidad los sorianos Manuel Acero junto a Santiago Martínez accedían a semifinales y se tenían que conformar con la medalla de bronce, mismo puesto que también lograba David Hernansanz en dobles masculino con su habitual compañero de Leganés.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad