El jugador del Piqueras Jairo evoluciona favorablemente tras extirparle el bazo

El jugador, que el pasado sábado se encontraba de portero, recibió un fuerte golpe y tuvo que ser operado de urgencia
Arriba a la izquierda, Jairo, como portero del Piqueras

El CF Piqueras ha emitido un comunicado para informar sobre el estado de salud de su jugador, Jairo Ignacio. El jugador, tras concluir el partido de Liga Provincial del pasado sábado 8 de febrero disputado en Almarza ante el Covaleda (5-3), tuvo que dirigirse al Hospital Santa Bárbara de Soria con fuertes dolores que no remitían, tras un fuerte golpe de forma fortuita en el costado contra un rival.

Una vez en el Hospital, los médicos le extirparon el bazo de urgencia durante la noche del mismo sábado. La intervención finalizó con éxito, como informan desde el club, y el jugador ha evolucionado favorablemente sin presentar ningún contratiempo. Jairo Ignacio se encuentra estable en la UCI del Hospital Santa Bárbara. 

Jairo ocupó en el partido del sábado la posición de portero después de que el gurdameta titular se encuentre de baja tras una operación en las primeras jornadas de Liga y de que el suplente se encuentre también de baja por enfermedad. El jugador ya había defendido la portería en alguna ocasión cuando jugaba en categorías inferiores.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde el club quieren agradecer las muestras de apoyo recibidas y le desean al jugador una pronta recuperación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad