'El Pueblo' sigue por encima de los dos millones de espectadores en el cuarto capítulo

En el capítulo de ayer, además de salir Valdelavilla (Peñafría en la ficción) se vieron otros parajes sorianos como 'El Chorrón', la tienda de San Pedro Manique o Soria capital
Ver capítulo 4
Una imagen del capítulo 4 en Soria capital

La serie de Contubernio 'El Pueblo' continúa por encima de los dos millones de espectadores en el cuarto capítulo emitido en la noche de ayer miércoles en abierto por Telecinco, con un 15,4%, un descenso de -1,3% con respecto a la semana pasada.

En el capítulo de ayer, además de salir Valdelavilla (Peñafría en la ficción) salieron otros parajes sorianos como 'El Chorrón', en el Valle, la tienda de San Pedro Manique y Soria capital, en la plaza Ramón y Cajal y calle Claustrilla. Además, el olvegueño Rubén Calvo, conocido por su participación en Boom con los 'Rockampers', fue protagonista de una escena.

Otro de los Rockcampers, Javi Miralles, fue uno de los concursantes del programa más visto de la noche, '¿Quién quiere ser millonario?', que consiguió un gran 17%. El concursante consiguió 100.000 euros.

En el otro programa de la noche donde Soria fue protagonista, 'Planeta Calleja', con imágenes del Cañón del Río Lobos y el aeródromo de Garray, el balance fue de un 8,2% de audiencia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad