Dos medallas y dos cuartos puestos para el Club Natación Soriano en el internacional de Santander

Bronce para Evelin Jiménez en 200 mariposa y para Sergio Martín en 100 metros braza

El pasado fin de semana, los nadadores sorianos se desplazaron hasta Santander, concretamente a Camargo, donde se disputaría el Gran Premio Internacional Ayuntamiento de Camargo.

Campeonato que se encuentra dentro de la lista de la Real Federación Española de natación como uno de los más importantes de la temporada y en el que los nadadores sorianos consiguieron mejorar sus registros y conquistar dos medallas y dos cuartos puestos.

Cabe destacar las pruebas de 200 mariposa femenino infantil donde Evelin Jiménez sería bronce y los 100 metros braza de Sergio Martín donde conseguiría otro bronce, este caso en categoría absoluta, solo por detrás del Olímpico Uruguayo Martín Melconian y el medallista nacional absoluto Jaime Morote. Rozando el pódium estuvo Manuel Iturbe en los 200 braza infantil y las 30 centésimas que le separaron a Sergio del bronce en 50 metros braza absolutos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El resto de la expedición, mejoraron sus registros y poco a poco van entrando en las finales y series más rápidas, como es el caso de; Álvaro Asensio, Mario de Miguel, Clara Millán, Natalia Tejedor, Azucena Fixing, Talia Fu, Rubén Izquierdo y Laia Álvarez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad