Noche televisiva para Los Rockampers y Soria en 'El Pueblo', 'Planeta Calleja' y 'El Millonario'

Soria tendrá un especial protagonismo esta noche en los programas que se emiten en prime time por la televisión en abierto (Telecinco, Cuatro y Antena 3)

Soria tendrá un especial protagonismo esta noche en los programas que se emiten en prime time por la televisión en abierto. Por un lado se emitirá un nuevo capítulo, el cuarto, de la serie 'El Pueblo' de Telecinco (22.40 horas) que además de estar rodada en la localidad soriana de Valdelavilla, esta noche mostrará otros escenarios sorianos como San Pedro Manrique y Soria capital (plaza Ramón y Cajal y calle Claustrilla) y saldrá en escena el olvegueño Rubén Calvo, conocido por su participación con los 'Rockampers' en 'Boom'.

Otro de los protagonistas de los 'Rockampers', que se llevaron el bote de 'Boom', Javi Miralles, participará esta noche en el programa '¿Quién quiere ser millonario?' (22.40 horas), presentado por Juanra Bonet en Antena 3.

Por último, la provincia, con una ruta en bici por el Cañón del Río Lobos, saldrá en Planeta Calleja (22.45 horas) de Cuatro con Jesús Calleja y Lorenzo Caprile.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad