Mujeres del CEAS de Almarza y el Valle celebran Santa Águeda con una comida popular

Han acudido 60 personas a este encuentro en Los Villares

Dentro del Programa de Convivencia e Integración Familiar, el Centro de Acción Social de Tierras Altas ha organizado una comida popular con las

mujeres del CEAS de Almaraz y el Valle para celebrar la festividad de Santa Águeda.

La actividad como viene siendo tradicional ha consistido en la celebración de una comida popular, que en esta ocasión se ha desarrollado en la localidad de Los Villares de Soria.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La jornada ha consistido en una convivencia de mujeres de la Zona de Almarza y El Valle con objeto de fomentar la participación y la interrelación entre ellas. A la misma han asistido unas 60 mujeres de distintas localidades; concretamente han asistido mujeres de las localidades de Sotillo del Rincón, San Andrés de Soria, Almarza, La Póveda, Gallinero, Arévalo, Torrearévalo, Ventosa de la Sierra, Castilfrío, Fuentelfresno, Ausejo, El Cubo, Cirujales, La Rubia, Pinilla y Los Villares.

La celebración ha tenido lugar en el Restaurante Los Villares y después de comer se ha realizado un campeonato de guiñote entre las participantes a la Convivencia, donde la institución provincial ha facilitado los trofeos para las ganadoras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad