BBVA ofrece el Carné Internacional para Estudiantes (ISIC) con más de 10 descuentos en Castilla y León

El documento identifica a los titulares del carné como estudiantes en más de 130 países dando acceso a más de 155.000 ofertas, descuentos o ventajas diseñadas para jóvenes en todo el mundo

BBVA ofrece a aquellos clientes nuevos --de entre 18 y 29 años-- que contraten una Cuenta Joven BBVA a través de la ‘app’ o web del banco podrán acceder a la promoción y obtener el Carné de Estudiante Internacional ISIC gratuito durante un periodo de un año. Los ya clientes jóvenes de BBVA que deseen solicitar el carné ISIC podrán hacerlo por tan sólo siete euros al año.

Esta iniciativa forma parte del continuo apoyo a los jóvenes en su educación e internacionalización; dos pilares considerados, tanto por BBVA como por ISIC, fundamentales en un mundo cada vez más global y multicultural. El carné es 100% digital y cumple con los estándares de sostenibilidad del banco. El documento identifica a los titulares del carné como estudiantes en más de 130 países dando acceso a más de 155.000 ofertas, descuentos o ventajas diseñadas para jóvenes en todo el mundo.

Gracias al reconocimiento de la UNESCO --United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization-- los poseedores de este carné son reconocidos como estudiantes ante los más de 40.000 colaboraciones con grandes marcas que tiene ISIC no sólo en España sino también a nivel global. En palabras de Jaime Yrazusta, nuevo responsable del Segmento Joven de BBVA España, “la educación y los jóvenes son pilares fundamentales en la entidad y firmar un acuerdo estratégico de tal magnitud con ISIC va a permitir a nuestros clientes poder disfrutar de miles de beneficios a nivel mundial.

Con esta iniciativa, queremos apoyar y mejorar el intercambio cultural y fomentar así el amplio abanico de oportunidades educativas existentes en el mundo, completamente alineado con nuestros valores y con nuestro propósito de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”. “Fundamentalmente, la vocación de la Organización ISIC desde sus inicios y hasta el día de hoy es poder respaldar la educación y favorecer la movilidad de los estudiantes e intercambios culturales entre alumnos”, declara Clement Michel, director de ISIC en España.

“Con este acuerdo con BBVA, queremos ser pioneros en poder facilitar a los jóvenes una herramienta 100% digital que les permita disfrutar de su día a día a través de experiencias y momentos únicos, estén donde estén en el mundo”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Aquellos jóvenes que sean clientes de BBVA en España y adquieran el Carné ISIC podrán beneficiarse de descuentos directos alrededor del mundo en cultura, cines, museos, monumentos, viajes y transportes, alojamiento, restauración, material informático, telefonía móvil, ocio, tecnología, ‘streaming’, etc. así como un seguro de viaje, además de todas las ventajas que de por sí da la Cuenta Joven de BBVA. En Castilla y León, los estudiantes dispondrán de una decena de descuentos para acceder a catedrales como la de Burgos o en museos como el Art Nouveau y Decó, así como en más de 120 firmas de todo el territorio nacional. Algunas de las marcas más reconocidas que ofrecen descuentos a través de la credencial de estudiante ‘ISIC’ son Apple, Renfe, Spotify, Iberia, Booking, HP, Northx

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad