Balance positivo para el Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo en el Circuito Territorial Valenciano

El balance fuente muy positivo con un triunfo, un subcampeonato y una medalla de bronce, logrados todos estos resultados en la categoría senior

El pasado domingo se celebró en Xátiva (Valencia) un torneo de bádminton organizado por la federación valenciana, puntuable para el ranking nacional, con presencia de varios jugadores sorianos. Participaron, además de jugadores locales, clubes de Aragón, Castilla La Mancha, Castilla-León, Murcia y Baleares.

El balance fuente muy positivo con un triunfo, un subcampeonato y una medalla de bronce, logrados todos estos resultados en la categoría senior.

El triunfo vino de la raqueta del jugador del Club Bádminton Soria-CS24 Santiago Martínez en individual masculino cumpliendo los pronósticos que lo colocaban como principal favorito. El soriano completó una brillante competición sin ceder ni un solo set.

La pareja formada por el propio Santiago Martínez junto al miembro de la AD89 de El Burgo de Osma, José Romero, se debían conformar con la segunda plaza en su segunda competición juntos. La final, frente a una pareja manchega, se resolvería en un disputadísimo tercer set con un resultado final de 21-17.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La tercera medalla, de bronce se la colgó el burgense José Romero en la modalidad de individual.

Unos fabulosos resultados que les permite a ambos mantener su posición entre los cincos primeros del ranking nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad