Medalla para Javier Barrios en el Master Nacional Sub-15 en Granollers

El jugador soriano sub-15 del Club Bádminton Soria-CS24 Javier Barrios cuajó una excelente participación en el Máster Nacional

El jugador soriano sub-15 del Club Bádminton Soria-CS24 Javier Barrios cuajó una excelente participación en el Máster Nacional de la categoría que se disputó este fin de semana en la localidad barcelonesa de Granollers.

Javier volvía a competir en una prueba del máximo nivel nacional tras recuperarse de una larga lesión, saldando el torneo con una medalla de plata de doble mixtos y colocándose entre los ocho mejores de la modalidad de individual.

En dobles mixto hacia pareja con la navarra Nerea Eraso. En la competición fueron mejorando sus prestaciones según avanzaban en el cuadro. En la final cayeron en dos sets.

En la modalidad de individual tuvo que esforzarse en exceso hasta llegar a cuartos de final llegando sin la frescura necesaria para pasar a la siguiente ronda. Aun así, vendió cara la derrota frente al cabeza de serie número dos por 21-19, 13-21 y 18-21.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las sensaciones con las que vuelve Javier Barrios del torneo son muy positivas ya que, con apenas dos meses de entrenamiento de calidad, estuvo al nivel de los mejores jugadores nacionales, aunque acusando la falta de ritmo competitivo.

Con estas buenas prestaciones tanto Javier como los técnicos del club soriano se plantean ya los primeros objetivos de futuro. El primero pasa por ascender puestos en ranking nacional  que le permita clasificarse para el campeonato de España, necesario a partir de esta categoría sub15.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad