Herido un trabajador en las obras del Hospital Santa Bárbara al caerle la carga de una grúa

El trabajador, un varón de 58 años, ha ingresado en el Hospital, donde se le ha diagnosticado fractura en una pierna

Sobre las 16.00 horas de hoy se ha producido un accidente laboral en las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el Hospital Santa Bárbara.

Al lugar de los hechos, tras aviso de Emergencias (1-1-2), se ha trasladado el técnico de guardia del Área de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Soria para llevar a cabo la investigación del accidente. Todo hace indicar que una carga sujetada por una grúa se ha soltado y ha caído sobre un trabajador, hiriéndole en una pierna y haciéndole caer sobre unas piedras donde se ha golpeado la cabeza. Se analizarán las causas del accidente y en el informe se indicarán las medidas preventivas.

El trabajador, un varón de 58 años, ha ingresado en el Hospital Santa Bárbara, donde se le ha diagnosticado fractura en una pierna.  Se le han practicado las atenciones necesarias para su estabilización y será trasladado por su mutua, como así lo ha solicitado, a su centro hospitalario de referencia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad