El Morenos Sáez Sporting CV Soria se reencuentra con la victoria ante un gran CV Zaragoza

Pese a la victoria por 3-0, se sufrió demasiado ya que los maños hicieron un gran partido y casi le dan la sorpresa

Partido fácil a priori para los chicos del Sporting esta semana, pues recibían al último clasificado. Pese a la victoria por 3-0, se sufrió demasiado ya que los maños hicieron un gran partido y casi le dan la sorpresa.

Saltó el conjunto soriano al campo con los menos habituales, era partido para repartir minutos. No se empezó con la intensidad de siempre y un gran CV Zaragoza se aprovechó de ello. Pese a la igualdad constante en el marcador, daba la sensación de que el cuadro maño estaba mejor plantado en el campo. Llegó a disponer de hasta 2 bolas de set pero este año el Sporting está sabiendo sufrir y no da nada por perdido y se consiguió llevar el set por un ajustado 30-28.

El segundo set tuvo el mismo guion que el anterior. Hubo una tremenda igualdad en el marcador hasta los puntos finales. Esta vez los sorianos supieron romper el set a tiempo y llegaron al final de este con una ventaja cómoda. La segunda manga se cerró con un marcador de 25-20 y subió el 2-0 al marcador.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Consiguió mejorar el juego en el tercer set el conjunto soriano y se dejaron de cometer tantos errores no forzados. Esto supuso que no se sufriera como en los sets anteriores y cerró el set y el partido con un 25-18.

Pese a no hacer un gran partido y tener un gran equipo en frente que luchó todo, el Moreno Sáez Sporting CV Soria consiguió los 3 puntos y siguen otra semana en lo más alto de la clasificación. Ahora el equipo soriano está centrado preparar el difícil partido que disputará el sábado en Gijón ante CID Jovellanos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad