Los dos equipos del Club de Tenis de Mesa Soriano ganan al CTM Ebro de Miranda

El equipo B ganó 4-2, mientras que el A se impuso 6-0

Los dos equipos del Club de Tenis de Mesa Soriano que compiten en Liga Autonómica han sumado sendos triunfos. Este sábado tocó en casa, en el polideportivo de la Juventud, enfrentándose al Club de Tenis de Mesa Ebro, de Miranda de Ebro.

En la jornada matutina lo hizo el CTM Soriano B, formado por David Ramírez, Emma Lozano y Mario Ortega, con un resultado final de 4 - 2, a su favor, en el que destaca la actuación de Mario, el benjamín del equipo, demostrando un saber estar en la cancha y realizando puntos de un gran nivel. Si sigue con esta actitud le traerá grandes triunfos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por la tarde, el CTM Soriano A, formado por Pedro Gil, José J. Hernandez, Jorge La Orden y Adrián berrojo, se enfrenta también al CTM Ebro, consiguiendo una abultada victoria de 6 - 0. En este partido destaca el debut de Adrián Berrojo en esta competición liguera, en la que además consigue victoria tanto de equipo como individual.

Una semana más desde los jugadores más veteranos hasta los más jóvenes han demostrado que el Tenis de Mesa Soriano goza de un gran estado de forma.

El próximo fin de semana, los más jóvenes del club se desplazarán hasta la provincia de León para participar en la segunda jornada de la Liga promesas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad