Gran papel de Soria en el Autonómico de Cross, con tres triunfos de otros tantos clubes

Han ganado el Numantino en absoluto, el CA Soria en Sub 20 y el Politécnico en Sub 16, en los tres casos en chicos. El Numantina, plata Sub 23
Resultados

El 23 de febrero se celebra en Soria el Campeonato de España de Cross por Clubes. Allí habrá numerosa presencia local en competición gracias a los grandes resultados conseguidos hoy por los sorianos en el Campeonato Autonómico de Valladolid.

El Atletismo Numantino ha ganado en hombres la categoría absoluta. Los cuatro que han puntuado son Ibrahim Chakir, Raúl Celada, Pablo Sánchez y Hamza Ardjoun (3, 4, 6 y 18). En Sub 23, el equipo ha sido plata con Rodrigo Mendoza, Andrés Jiménez, Adrián Núñez y Daniel Sánchez. En esta categoría, Elgar Lloret ha ganado por equipos con el New Runners.

Gran victoria del CA Soria Sub 20 masculino, con triunfo individual también de Hugo de Miguel, bronce de Sergio Martínez, cuarto puesto de Biruk Rubio y decimocuarto de Diego Victorino. En chicas, María Arche del Politécnico ha sido cuarta.

En Sub 18, plata y bronce para Sara Bogo y Silvia Ondiviela (Celtíberas y CA Valladolid). En chicos, Jesús Gallardo ha terminado 5º y el PoliSoria, 4º aunque lejos del bronce.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Muy buena noticia en Sub 16, con el triunfo del PoliSoria Caja Rural por cinco puntos gracias a un equipo muy compacto: Alonso Gracia 2º, Iker Omeñaca 12º, Jorge Ayuso 20º, Rubén Miranda 26º.

En Sub 14, cuarto puesto de Isabel Calonge del PoliSoria, octavo por equipos. Beltrán Flores (CA Soria), undécimo.

En Sub 12, buen séptimo puesto de Marco Martínez, que ha servido para que el PoliSoria haya terminado cuarto a siete puntos del bronce.

En Sub 8, Gabriel Soltero del PoliSoria Caja Rural ha sido sexto y su compañera Martina Soria octava.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad