Éxito de convocatoria en la primera gala de Soria Talent

Cientos de personas han acudido a este primer evento del novedoso certamen, en el Centro Comercial Camaretas
Galería de fotos

El certamen Soria Talent, que demostró su poder de convocatoria al conseguir que se presentaran un total de 60 artistas sorianos, ha extendido esa capacidad al reunir a una gran cantidad de público en la primera de sus tres galas previas, la que se ha celebrado hoy en el Centro Comercial Camaretas.

Todas las sillas de la planta Cero estaban ocupadas, y a su alrededor había muchísima gente de pie, lo mismo que en las barandillas de la planta superior.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hoy han participado un total de 20 artistas o grupos. De ellos saldrán tres para la gran gala final del Palacio de la Audiencia del 14 de marzo. Antes de ese día, habrá dos galas más en el Ogham (13 de febrero) y El Cielo Gira (27 de febrero), de donde se elegirán otros tres cantantes, bailarines, magos...

Los cuatro miembros del jurado son Cristina Serrano, Nica Martínez, Susana Torres y Dj Noy's. La gala ha estado presentada por Tatiana Ramos e Iván Manrique, alma máter de este certamen rodeado por un grupo de personas que han conseguido hacer brotar el talento de los sorianos, la mayoría menores pero también un buen número de adultos.

El ganador de la gala final se llevará 1.000 euros del Ayuntamiento y la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria para actuar en pueblos de la provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad