Unanimidad de todos los grupos para la aprobación de los Planes Provinciales 2020

Ascienden a 8.200.000 euros de los cuales la Diputación destinará una inversión de 5.000.000 de euros y los ayuntamientos los 3.200.000 de euros restantes

Será en el Pleno ordinario que se celebrará el próximo jueves 6 de febrero cuando se aprueben los Planes Provinciales que este año 2020 ascienden a 8.200.000 euros de inversiones de los cuales la Diputación provincial destinará una inversión de 5.000.000 de euros y los ayuntamientos, por tanto, destinarán los 3.200.000 de euros restantes.

La comisión de Planes Provinciales, Obras públicas y Ordenación del Territorio ha dictaminado hoy favorablemente el reparto de los Planes Provinciales para 2020 por unanimidad después de numerosas reuniones de trabajo y de comisiones informativas donde se debatía en profundidad el reparto equitativo entre todos los pueblos de la provincia.

Desde el equipo de gobierno encabezado por el Partido Popular han manifestado que la Diputación provincial se involucra de esta forma con todos los ayuntamientos, demostrando su compromiso con la inversión necesaria en las obras prioritarias que presentan las corporaciones de todos los ayuntamientos provinciales. El objetivo del equipo de gobierno sigue siendo ampliar los cinco millones de euros de fondos propios que se destinan a este prioritario fin que da sentido a la propia Institución.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esta mañana se han unido todos los grupos de la Diputación y se ha alcanzado un acuerdo después de cuatro comisiones y de un trabajo minucioso que se ha realizado durante los últimos meses, analizando las necesidades y la situación de cada ayuntamiento.

Se ha conseguido un reparto equilibrado del que se beneficia todo el conjunto del territorio provincial, ratificando así la postura del Partido Popular de que los municipios sean la principal prioridad del trabajo diario de la Diputación provincial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad