Luis Carrión destaca las ganas de competir del Numancia para mañana ante Almería

La única baja confirmada para el duelo que se disputará desde las 18.15 horas en Los Pajaritos es la Admonio
Luis Carrión

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ha valorado el próximo partido del equipo (Los Pajaritos, sábado 1, 18.15 horas) ante el Almería donde ha confiado en que el equipo "va a competir muy bien" ya que llega con "ganas de más" después de la buena actuación, sin recompensa, de Zaragoza.

"De la derrota de Zaragoza hay que salir fortalecidos, hicimos un gran partido, ahora (por el sábado) es un rival diferente que lo hemos estudiado mucho, juegan muy rápido y muy juntos y tienen muy buenos jugadores pero creo que podemos hacerles daño", ha señalado Carrión que ha reconocido que el partido de Almería fue "de los peores" del equipo soriano.

La única baja segura para el partido es la del lesionado Admonio. Héctor Hernández tiene un bulto en la cara pero estará disponible y sobre el cambio de Álex Sola en La Romareda, Carrión ha reconocido que fue más decisión suya porque pensaba "que estaba con molestias", aunque ha apuntado que se encuentra bien.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En relación a Alain Oyarzun, ha señalado que si llega "a su punto de forma" puede ser "el mejor fichaje que pudiéramos hacer" y ha subrayado que "está haciendo todo lo posible" para llegar bien y me gustaría premiarlo en algún momento. 

Asimismo, ha apuntado que la renovación de Escassi es una "muy buena noticia" y ha destacado la actitud del jugador "querido en el vestuario y por el público" así como el trabajo del club fraguando una columna vertebral del equipo para ser "competitivos a largo plazo".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad