El Moreno Sáez Sporting pierde en Valladolid (3-0) su primer partido de la temporada

Muy buen partido de los pucelanos frente a una escuadra soriana que tampoco jugó mal
Clasificación

El primer desplazamiento del Sporting esta segunda vuelta fue a Valladolid, un rival duro y que está peleando por lo mismo que el equipo soriano.

El primer set estuvo marcado por los errores en saque y del equipo soriano y el alto nivel de juego de la UVa. Apenas tenía que meter la bola en campo soriano para puntuar. Samuel Moreno se vio obligado a pedir un tiempo muerto con un marcador de 10-4 para el conjunto pucelano. Al final el set cayó de lado vallisoletano por 25-20.

El segundo set el Sporting subió el nivel y dejó de fallar tanto, se puso al nivel de la UVa. Todo el set estuvo marcado por la tremenda igualdad que hay entre ambos equipos hasta la parte final. La UVa subió una marcha más a partir del punto 18 y consiguió una ventaja contundente para volver a cerrar el set con otro 25-20.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La tercera manga empezó con un claro dominio soriano que se fue hasta el 8-2, donde el equipo local se vio obligado a parar el juego y la buena racha soriana con un tiempo técnico. Cuando parecía que el set iba a caer para el Sporting, la UVa volvió a demostrar por qué son un equipo a tener en cuenta a la hora de mirar al playoff y remontó al Sporting y cerro el partido por 25-20.

No fue mal partido para nada de los chicos del Sporting pero a los pucelanos les salió todo y lograron quitarle la imbatibilidad al Sporting. Pese a la derrota, los sorianos en primera posición y deseando que llegue el sábado para volver a la senda de la victoria en casa, contra CV Zaragoza.

Además, los alevines del Moreno Sáez Sporting CV Soria, viajaron con el primer equipo hasta la capital de la comunidad para disputar dos partidos en los que dejaron muy buena imagen, consiguiendo un balance de una victoria por 2-1 ante el equipo alevín del Valladolid Club de Voleibol y una derrota por 2-0 ante el equipo infantil del mismo club. Para el Sporting lo importante no son los resultados, y menos a esa edad, lo importante es que los más pequeños ya están empezando a competir y disfrutando del voleibol, que es el objetivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad