cerrar
domingo 23 de febrero de 2020

Ene 27.20Deportes

El Moreno Sáez Sporting pierde en Valladolid (3-0) su primer partido de la temporada

thumb image
Muy buen partido de los pucelanos frente a una escuadra soriana que tampoco jugó mal
Clasificación
TwitterWhatsAppFacebook

El primer desplazamiento del Sporting esta segunda vuelta fue a Valladolid, un rival duro y que está peleando por lo mismo que el equipo soriano.

El primer set estuvo marcado por los errores en saque y del equipo soriano y el alto nivel de juego de la UVa. Apenas tenía que meter la bola en campo soriano para puntuar. Samuel Moreno se vio obligado a pedir un tiempo muerto con un marcador de 10-4 para el conjunto pucelano. Al final el set cayó de lado vallisoletano por 25-20.

El segundo set el Sporting subió el nivel y dejó de fallar tanto, se puso al nivel de la UVa. Todo el set estuvo marcado por la tremenda igualdad que hay entre ambos equipos hasta la parte final. La UVa subió una marcha más a partir del punto 18 y consiguió una ventaja contundente para volver a cerrar el set con otro 25-20.

 

La tercera manga empezó con un claro dominio soriano que se fue hasta el 8-2, donde el equipo local se vio obligado a parar el juego y la buena racha soriana con un tiempo técnico. Cuando parecía que el set iba a caer para el Sporting, la UVa volvió a demostrar por qué son un equipo a tener en cuenta a la hora de mirar al playoff y remontó al Sporting y cerro el partido por 25-20.

No fue mal partido para nada de los chicos del Sporting pero a los pucelanos les salió todo y lograron quitarle la imbatibilidad al Sporting. Pese a la derrota, los sorianos en primera posición y deseando que llegue el sábado para volver a la senda de la victoria en casa, contra CV Zaragoza.

Además, los alevines del Moreno Sáez Sporting CV Soria, viajaron con el primer equipo hasta la capital de la comunidad para disputar dos partidos en los que dejaron muy buena imagen, consiguiendo un balance de una victoria por 2-1 ante el equipo alevín del Valladolid Club de Voleibol y una derrota por 2-0 ante el equipo infantil del mismo club. Para el Sporting lo importante no son los resultados, y menos a esa edad, lo importante es que los más pequeños ya están empezando a competir y disfrutando del voleibol, que es el objetivo.




Feb 22.20

Derroche de ingenio y horas de trabajo en el primaveral Carnaval soriano

Gran cantidad de personas disfrazadas y una cantidad aún mayor ejerciendo de espectadoras
Galería de fotos
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Feb 22.20

Las desatenciones en defensa condenan al Numancia en Albacete

Un triunfo soriano habría supuesto volver a los puestos de promoción de ascenso por la derrota del Elche en Tenerife
En directo
Feb 22.20
De ellos, dos se dedicarán a inversiones. Es el presupuesto más elevado de los últimos años
Feb 22.20
Durante estos días, 86 monitores atenderán en la Comunidad a niños de entre 3 y 12 años en 35 centros de 31 localidades
Feb 22.20

San Esteban de Gormaz, disfrazado por Carnaval

Esta tarde, fútbol y pasacalles
Programa
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de enero volvió a competir, en esta ocasión con la equipación del Club Atletismo Numantino, con [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 23410. 1896-1920. Fotógrafo: Viuda de Casado e hijo. Descripción: Mujeres disfrazadas en el Casino Amistad Numancia. Colección: Lola Orensanz Ramírez . Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 30338. 1-2-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Llegada del Obispo Teodoro Cardenal a la plaza de San Pedro. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29275 . 1965-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Plaza Mariano Granados, paseo del Espolón . Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36700. 1970-1975. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Casas y monumento al general Yagüe en San Leonardo de Yagüe. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22493. 1965-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Vista general de la plaza Mayor de Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA