Cuatro medallas de plata en Aranjuez para los más pequeños del Club Kickboxing Soria

Los sorianos continuarán participando en estos Open de cara a su puesta a punto para los regionales de marzo

Buen comienzo de temporada para los benjamines del Club Kickboxing Soria en tierras madrileñas, donde se desplazaron el pasado sábado 25 de enero, capitaneados por el entrenador de la escuela municipal de kickboxing, Alfredo Verde, a disputar el II Open Nacional de Kickboxing Villa de Aranjuez, en el que participaron más de 200 competidores de toda España.

Los sorianos cosecharon un botín de 4 platas, 2 en la modalidad de light-contact y 2 en kick-light.

Elías Barrera, debutante, en la categoría de 8-9 años, no pudo destronar al actual campeón de España en kick-light, el valenciano, Iván Melo, pero le plantó cara hasta el último segundo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Adriana Verde, actual subcampeona de España de kick-light en la categoría de 8-9 años, pudo deshacerse en las semifinales de la extremeña Ángela Sánchez, bronce en los pasados campeonatos de España, pero lo tuvo un poco más complicado en sus dos igualadas finales contra la local Ester Batrés, actual campeona de España de Point-fight y con experiencia ya en combates internacionales.

Los sorianos continuarán participando en estos Open de cara a su puesta a punto para los regionales de marzo y con la vista puesta nuevamente en el objetivo final de los campeonatos de España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad