Soria ¡YA! organiza reuniones en Madrid y en Ólvega para buscar nuevos colaboradores

La reunión en la capital de España será el 27 de enero en la Casa de Soria. La de Ólvega, el 31 de enero

La plataforma Soria ¡YA! se encuentra ampliando los focos de acción para poder desarrollar distintas actividades tanto dentro como fuera de la provincia, y desea contar con colaboradores que puedan ayudar a gestionar distintas actividades y que sean también altavoz de las necesidades y de las acciones que se realicen.

La primera actividad se realizó en este ámbito fue en El Burgo de Osma el pasado 22 de noviembre, y en ella se explicó a todos los asistentes cuál es la labor de la plataforma y sus objetivos para que los ciudadanos puedan implicarse en realizar más actividades y por tener colaboraciones puntuales más cercanas a todos los pueblos. El próximo lugar que se visitará será Ólvega el próximo 31 de enero. La cita será a las 20:00h en la Casa de la Juventud.

De la misma forma, se está haciendo un ejercicio similar en grandes ciudades que históricamente reciben a los sorianos emigrados para estudiar y trabajar.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La primera reunión que tendrá lugar fuera de la provincia será el próximo 27 de enero, a las 20:00h, en la Casa de Soria en Madrid (Carrera de S. Jerónimo, 5, 1º).

En las próximas semanas se anunciarán reuniones similares en Zaragoza y Barcelona, ciudades todas ellas donde residen gran cantidad de sorianos deseosos de colaborar con este movimiento ciudadano y en las que se podrán realizar actividades en un futuro cercano.

Cualquier persona interesada en colaborar está invitada a asistir a estas reuniones donde se explicarán cuáles son las metas de la plataforma y cómo colaborar desde su lugar de residencia. Para más información sobre las próximas convocatorias, está disponible el email [email protected] y los perfiles en redes sociales de Soria ¡Y

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad