Luis Carrión reconoce que hay "margen de mejora" y pide ambición en Zaragoza

Admonio es baja. Alain ya está entrenando pero le falta ritmo. Noguera será duda por problemas y Moha ya está recuperado

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ha valorado este viernes el partido que enfrentará mañana a su equipo al Zaragoza (La Romareda, 21.00 horas) donde ha pedido "ser fuertes, tener personalidad y confianza y controlar lo que hace rival" ya que ha reconocido que el equipo "tiene margen de mejora".

"No quiero un equipo miedoso y que se conforme con el empate, y ahora tengo jugadores así", ha indicado Carrión que ha incidido en que cuenta con un "bloque sólido" por lo que la elección del once será difícil ya que cuenta con gente que lo está haciendo muy bien últimamente pero también "otros que ya lo estaban haciendo" por lo que saldrán de inicio los que "mejor están" y los del banquillo "le darán ese plus".

En cuanto al rival, ha señalado que Víctor "ha conseguido que todos vayan a uno, es muy querido ahí, juegan bien, tiene un ambiente a favor", ha indicado Carrión que ha pedido "ser mejor que ellos, para lo que estamos preparados".

El míster no contará con el lesionado Admonio. Moha ya está recuperado. Noguera es duda por problemas y Alain ya está entrenado con el grupo aunque será baja porque "le falta ritmo". En cuanto a la última incorporación, Aguado, ha señalado que "va a dar dinamismo con el balón" y llega con "ganas de demostrar que quiere jugar y que puede ser de primer nivel" por lo que ya piensa en él de cara a mañana. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad