Los mayores de 40 años que quieran acceder a la UVa podrán matricularse del 29 de enero al 5 de febrero

Deberán hacerlo por acreditación de experiencia laboral o profesional

La Universidad de Valladolid abre del 29 de enero al 5 de febrero el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado de mayores de 40 años por acreditación de experiencia laboral o profesional.

Podrán acceder a la universidad por esta vía los candidatos con experiencia laboral o profesional en relación con una enseñanza, que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 40 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico.

En cada centro responsable de los distintos títulos de Grado, se constituirá un Tribunal de valoración de la experiencia laboral o profesional y de la entrevista. Si el candidato ha presentado más de una solicitud a distintos estudios de Grado, cada una de las solicitudes habrá de ser calificada separadamente, incluso cuando las solicitudes hagan referencia a estudios impartidos en el mismo centro universitario.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La publicación de los resultados se hará en el tablón de anuncios del Centro el día 12 de marzo (Fase I: Valoración de méritos) y el 23 de marzo (Fase II: Entrevista).

Los interesados podrán presentar la matrícula o enviarla por correo en Valladolid, a la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/n); en Palencia, a la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 50, La Yutera); en Soria, Unidad Administrativa Territorial (Campus Duques de Soria); y en Segovia, Unidad Administrativa Territorial (Plaza de los Alto de los Leones).

Más en Noticias