FOES enseña a afrontar con éxito una conversación difícil en el ámbito laboral

El licenciado en Psicología de las Organizaciones por la Universidad de Deusto, Jon Pera, ofrecerá las claves el jueves 30 de enero

¿Debemos evitar las conversaciones difíciles? ¿Sabe cómo comportarse en una situación conflictiva en su empresa? ¿Y cómo gestionar la queja de un cliente? El coach Jon Pera, licenciado en Psicología de las Organizaciones por la Universidad de Deusto, imparte el curso ‘Conversaciones difíciles’, organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Manejar adecuadamente las situaciones de tensión y los conflictos que surgen con otras personas y desarrollar habilidades de comunicación es el objetivo de esta acción formativa, dirigido a profesionales de empresas y organizaciones de cualquier departamento y especialmente a directores, mandos intermedios, personal técnico con relaciones interdepartamentales y cualquier otra jefatura.

Con una metodología activa, dinámica y participativa, el experto trabajará con los asistentes para que sean ellos los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, tomando conciencia de cómo actúan habitualmente, practicando situaciones y reflexionando a través de preguntas y análisis.

Sesgos y falsas interpretaciones, contagio emocional, pistas que ayudan a escuchar mejor, calidad y calidez del contacto a través de la comunicación verbal y no verbal o las reprimendas son algunos de los contenidos del curso, que Jon Pera impartirá durante 4 horas.

El ponente trabaja actualmente en el sector de la consultoría retail, la formación y el coaching empresarial. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en los sectores de la gran distribución y los recursos humanos en puestos de dirección, gerencia, ventas y técnico.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además de la licenciatura en Psicología, Jon Pera cuenta un máster en Recursos Humanos por la Universidad Comercial de Deusto y es técnico superior en prevención de riesgos laborales con título Máster por el CEF.

Además, está certificado como coach por la Asociación Española de Coaching ASESCO y ocupa la Secretaría de la división de Psicología de las Organizaciones y RR.HH. del Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia.

El curso ‘Conversaciones difíciles’ se impartirá el jueves, 30 de enero, de 9 a 13 horas en el centro de formación Pablo Rubio de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad