Buena actuación del Club Valonsadero Bádminton en Medina del Campo y Liencres (Cantabria)

Además, este próximo fin de semana, el Club Valonsadero Bádminton volverá a desplazarse por partida doble, a Alfajarín (Zaragoza) y Burgos
Irene Gárate, Hugo Sanz, Ian Antón y Miguel Pérez

El pasado fin de semana el Club Valonsadero Bádminton arrancó el calendario de competiciones de este segundo tramo de la temporada. Por un lado, se desplazó a tierras vallisoletanas para participar en el Máster Sub11 6* de Medina del Campo.

Excelentes resultados de los volantistas sorianos que, después del parón navideño, volvían a la competición nacional en su categoría. Ian Antón lograba el primer puesto en individual masculino al imponerse en la final a su compañero de club Hugo Sanz, que además de este segundo puesto, también se hacía con la medalla de plata en la prueba de dobles junto a Miguel Pérez. Completaba la actuación Irene Gárate, que conseguía otra medalla de plata en individual femenino. Presencia por tanto en todos los pódiums de un torneo que reunió a las mejores raquetas sub11 del panorama nacional.

Por otro lado, Carmen Carro y Diana García debutaban en un Máster de su nueva categoría. Gracias a los buenos resultados que vienen logrando en su primer año de sub13, las dos volantistas del Valonsadero Bádminton disputaron el Máster 8* de Liencres, una de las pruebas más importantes a nivel nacional. Prometedora actuación de Carmen Carro que lograba un meritorio quinto puesto en individual femenino.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, este próximo fin de semana, el Club Valonsadero Bádminton volverá a desplazarse por partida doble. En la jornada del sábado, los sub11 Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz y las sub13 Carmen Carro y Diana García tomarán parte en el TTR Aragón 3* de Alfajarín (Zaragoza). Ya el domingo, los también sub11 África Gazo, Lara González, Martín Molina y Noel Romera se desplazarán a Burgos para participar en el TTR Castilla y León 2*, tanto en las pruebas de individual como en dobles.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad