Aspace presenta tres historias personales en una exposición en la Audiencia desde el 28 de enero

Las imágenes están realizadas por la agencia de fotografía social “Imagen en Acción”, colaboradora del Movimiento ASPACE desde 2016

Este 28 de enero llega a Soria la exposición fotográfica “Dale La Vuelta” de la mano de la Confederación Aspace y Aspace Soria. Una excelente oportunidad para que personas sin relación con este colectivo puedan acercarse a la exposición y conocer más de cerca la parálisis cerebral.

El hilo conductor de la muestra de este año son los derechos de las personas con parálisis cerebral, siguiendo la estela de la campaña del Día Mundial de la Parálisis Cerebral “Dale la Vuelta” y del  Congreso 2019. La exposición se compone de 25 imágenes en blanco y negro divididas en tres historias diferentes, la de Eduardo que reivindica el derecho a la accesibilidad mostrando que el ir en silla de ruedas sigue siendo un problema importante en una ciudad como Madrid, para poder acceder al metro, a tiendas o simplemente para bajar del coche.

La segunda historia es la de Alejandro, un joven con parálisis cerebral que demuestra cada día que es tan válido como cualquier persona sin discapacidad para trabajar, y se le acompaña durante un día en su trabajo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por último, está la historia de Rocío y su derecho a disfrutar del ocio como ella prefiera, y se pueden ver sus partidas de dominó, sus momentos de lectura o de diversión, aprendiendo tiro con arco o equitación.

Las imágenes están realizadas por la agencia de fotografía social “Imagen en Acción”, colaboradora del Movimiento Aspace desde 2016.

La exposición estará en Soria desde el 28 de enero hasta el 10 de febrero, ambos días incluidos. Se podrá visitar en el Teatro Palacio de la Audiencia en la Plaza Mayor, s/n y el horario será de 12:00-14:00 y de 19:00 a 21:00.

La inauguración será el día 28 martes a las 19:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad