Los clientes que reciclen envases en la máquina de E.Leclerc Soria podrán tener descuentos en sus compras

Asovica se encargará de gestionar el residuo para su posterior recogida y transporte a las plantas de reciclaje

El hipermercado E.Leclerc Soria ha instalado la primera máquina para reciclar envases (latas y botellas de plástico) de la ciudad, como una apuesta por el medio ambiente.

Los usuarios pueden introducir sus envases en la máquina y, gracias al código de barras, ésta reconoce su material y tamaño. En función de estas características, los clientes reciben un ticket con un importe a descontar al hacer sus compras en los hipermercados.

'Ganamos Reciclando', responsables de la máquina, ha firmado un convenio con Asovica (Asociación Virgen del Camino de Familiares de Personas con Enfermedad Mental), igual que tiene en otras muchas ciudades con asociaciones de personas con discapacidad, para fomentar la inclusión social mediante trabajos realizados por sus asociados. En este caso, plegando y gestionando el residuo para su posterior recogida y transporte a las plantas de reciclaje. Un trabajo que conlleva su remuneración, como cualquier otro tipo de trabajo realizado por los integrantes de estas asociaciones.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con esta iniciativa, E.Leclerc quiere fomentar las buenas prácticas entre la ciudadanía poniendo a disposición de los clientes la máquina de 'Ganamos Reciclando'. Además de contribuir en la conservación del medio ambiente, el cliente obtiene como recompensa un descuento en su compra en E.Leclerc.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad