El producto turístico de Bécquer y las Ánimas se muestra en Fitur

La principal oferta para este año en Fitur está enfocada en los hermanos Bécquer, conmemorando el 150 aniversario de su muerte

El producto turístico de Bécquer y las Ánimas, que centrarán las actividades de este año 2020, se han mostrado este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, de la mano del Ayuntamiento de Soria y de la Diputación.

La principal oferta para este año en Fitur está enfocada en los hermanos Bécquer, conmemorando el 150 aniversario de su muerte y destacando la importancia que en la provincia en sus trabajos artísticos.

Este año se cumplen 150 años del fallecimiento del poeta romántico Gustavo Adolfo Bécquer y de su hermano, el costumbrista, Valeriano Bécquer por lo que desde Diputación se han diseñado dos etapas para homenajear el legado de los artistas. La Ruta de la Leyenda, en honor a Gustavo Adolfo Bécquer, es el primero de los recorridos que engloba la zona del Moncayo hasta Soria capital; y la Ruta Pintoresca recuerda a Valeriano y se centra en la zona de El Burgo de Osma y Almazán.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad