Vuelve el reto 10:56 de Patricia Romero

La dietista ha diseñado una serie de pautas alimenticias que junto a ejercicios motivacionales y control dietético hacen posible perder 10 kilogramos en 56 días
Ver en la web

¿Qué es?

El Reto 10:56 es una idea original de la dietista-nutricionista Patricia Romero. Tras 19 años de experiencia y estudios, Romero ha diseñado una serie de pautas alimenticias que junto a ejercicios motivacionales y control dietético hacen posible perder 10 kilogramos en 56 días. En eso consiste el Reto 10:56.

¿En qué va a consistir?

Esta 4ª Edición el Reto 10:56 comenzará con las mediciones. Las personas que sean de Soria o puedan desplazarse hasta aquí serán pesadas y medidas en la consulta de Patricia Romero, y las que seas de fuera deberán enviar un certificado homologado con su peso antes de comenzar (por un profesional sanitario: médico, farmacéutico, etc.). Cuando el Reto comience, cada semana, Romero pondrá a disposición de todos los participantes la pauta semanal. Una pauta en lo que se estipula lo que habrá que desayunar, comer y cenar y por supuesto, los tentempié de media mañana y tarde. Es una pauta que se puede adaptar a cada una, son pautas sorprendentes y ¡divertidas!, es una pauta abierta que simplemente enseña a comer sano y bien. Todo esto unido a los ejercicios, a las normas generales y a la motivación en grupo, hacen que tras 8 semanas de Reto, los resultados sean espectaculares. Tenemos como ejemplo los tres primeros Retos.

¿Qué más habrá?

El Reto 10:56 te ofrece mucho más que pautas nutricionales. La metodología y trabajo del mismo es 100% online dando la posibilidad de ofrecer, para cualquier persona del mundo, así, lo siguiente: Grupo cerrado y exclusivo de Facebook: Es un grupo motivacional donde se aportaran ideas, experiencias, se obtendrá ayuda y se resolverán dudas. Vídeos informativos: Tendremos vídeos motivacionales de nutrición (con Patricia Romero), ejercicio físico, higiene postural (con Blanca Romero, fisoterapueta) y cocina (con los mejores cocineros) . Todos estos vídeos se subirán al grupo cerrado de Facebook y solamente estarán disponibles en el mismo. Resolución de dudas: Durante todo el Reto, Patricia Romero y su equipo estarán en contacto con los participantes, resolviendo dudas y asesorando a través de Facebook. Calendario: Cada participante dispondrá de descargables en los que podrá planificarse sus comidas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad