La Junta aprobará de modo inmediato un decreto ley para incrementar el sueldo el 2% a los funcionarios

El consejero de la Presidencia y el consejero de Economía y Hacienda se han reunido para iniciar los trámites para la aplicación del incremento salarial anunciado por el Gobierno

El ejecutivo autonómico trabaja ya en la puesta en marcha de la aplicación del incremento salarial comprometido con los empleados públicos de Castilla y León. Tras la reunión mantenida por los consejeros de la Presidencia y de Economía y Hacienda se da inicio al mecanismo para hacer efectivo este incremento salarial para el cual se requiere de la aprobación de un decreto ley por parte del Consejo de Gobierno previsto para el día 30 de enero.

Por esta razón, y siguiendo los cauces normativos, se ha iniciado el trabajo de elaboración del texto para que su aprobación sea inmediata y con efectos retroactivos a 1 de enero de 2020.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Junta recuerda que la subida salarial aprobada por el Gobierno de España se aplicará de igual forma en Castilla y León, dando cumplimiento al acuerdo firmado por el Gobierno de Mariano Rajoy con los representantes públicos, siendo ministro Cristóbal Montoro, y que tenía vigencia para el periodo 2018 – 2020.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad