La carrera de obstáculos Vikings Race regresa el 16 de mayo a Ólvega tras un año de parón

La distancia de 6 kilómetros contará con un carácter más popular y una edición especial llamada 'Valhalla Edition' con un recorrido de 10 kilómetros

Ayer la carrera de obstáculos Vikings Race, anunció en sus perfiles sociales la vuelta de la carrera en este 2020, el 16 de mayo. Tras un año sin prueba la carrera vuelve este 2020 con muchas novedades. En el evento habrá otra vez dos distancias con diferente número de obstáculos para que todo el mundo pueda participar.

Tanto los novatos en este tipo de carreras, como los corredores más laureados de la disciplina. La distancia de 6 kilómetros contará con un carácter más popular y una edición especial llamada 'Valhalla Edition' con un recorrido de 10 kilómetros mucho más exigente que pondrá a prueba a todos aquellos que se atrevan.

La carrera contará con nuevos y novedosos obstáculos tanto naturales como artificiales. Volverá a contar con muros, piscinas de barro, equilibrios, monkey bars, peag boards… y un montón de sorpresas más. Va a ser una carrera para que los corredores demuestren su fuerza, su habilidad y su resistencia y como siempre, con el gen competitivo de todas las tandas. Este año habrá tandas competitivas para gimnasios, Box de Crossfit y empresas para que puedan competir entre ellas, en ambas distancias.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);