FeSP-UGT Soria finaliza con éxito el curso de metodologías activas para la enseñanza del inglés

El curso programado inicialmente para 20 personas, ha contado con más de 30 docentes

FeSP-UGT Soria, finaliza con éxito el Curso Metodologías activas para la enseñanza del inglés que se ha desarrollado en tres sesiones entre noviembre, diciembre de 2019 y enero de 2020. La Federación de empleadas y empleados de los Servicios Públicos de UGT en Soria ha conseguido con este curso sobrepasar las expectativas de participación.

El curso programado inicialmente para 20 personas, ha contado con más de 30 docentes. El objetivo del mismo ha sido dotar de herramientas y compartir experiencias con los/as docentes, maestros/as de Educación Infantil y Primaria y Secundaria para mejorar la metodología en la enseñanza del inglés.

Las ponentes del curso, expertas en la materia, Nieves Poudereux Sánchez y Susan Rees, han colaborado desinteresadamente para el desarrollo del mismo, compartiendo materiales de rutinas de asamblea, canciones, cuentos, phonics, gamificación, nuevas tecnologías, herramientas de evaluación...

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Desde el Sector de Enseñanza la FeSP UGT de Soria seguiremos apostando por la formación del profesorado, innovación e intercambio de experiencias para promover un cambio de paradigma pedagógico, creando aulas capaces de dar respuesta a las nuevas necesidades del alumnado sin dejar a nadie atrás", señalan.