El San José suspende los entrenamientos de varios equipos para evitar el contagio de paperas

Los síntomas se empezaron a manifestar la semana pasada, y cinco equipos del club no entrenan, entre ellos los tres senior. También se ha apartado temporalmente a los jugadores que además ejercen de entrenadores

El Club Deportivo San José ha decidido suspender los entrenamientos de varios de sus equipos para evitar el contagio de paperas.

El club soriano ha tomado esta medida para prevenir la infección de esta enfermedad tras el contagio de jugadoras del equipo femenino y del filial masculino. Además, equipos como el Infantil A y el Cadete B harán lo mismo por prevención.

Los síntomas se empezaron a manifestar la semana pasada, y el primer equipo masculino tampoco entrenará por prevención ante el contacto con el resto de compañeros y compañeras.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otro lado, el club ha decidido apartar a aquellos jugadores que también hacen las funciones de entrenadores dentro del club y que presentan síntomas, para evitar riesgos de contagios a sus pupilos.

El club informa en su comunicado de que estará alerta en las próximas fechas con la intención de que los entrenamientos vuelvan a la normalidad y no tener que tomar más medidas de cara a la competición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad