cerrar
viernes 25 de septiembre de 2020

Ene 22.20Deportes

Álvaro Aguado llega al Numancia como jugador “ofensivo” y “competencia sana” en el centro el campo

El jugador, que llega del Valladolid, se ha decantado por Soria por que es lo que "necesita ahora" en un club "humilde, tranquilo y trabajador"
TwitterWhatsAppFacebook

El tercer refuerzo del CD Numancia en el mercado de invierno, Álvaro Aguado, ha sido presentado este miércoles a los medios de comunicación después de su primer entrenamiento a las órdenes de Luis Carrión. El CD Numancia y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Aguado hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Aguado ha explicado que tenía varias opciones pero desde que salió la oportunidad de llegar a Soria lo consultó con “la familia y agentes” y se decantó por venir al Numancia donde tenía “amistades y conocía cuerpo técnico”, además de ser un club del que le “hablaron bien y es un sitio tranquilo, lo que necesito ahora”.

Álvaro Aguado Méndez (Jaén, 1 de mayo de 1996) mide 1,74 metros y es un mediocentro de carácter ofensivo que le gusta “tener el balón” y cuando no es posible “hacer presión para tenerlo” ya que es como más disfruta jugando al fútbol.

“Llegó bien forma, llevo unos meses sin competir en Liga pero vengo de un Primera con gran exigencia, entrenando y lo demostré en Copa que estoy preparado por lo que cuando llegue la oportunidad estaré listo”, ha indicado Aguado, que ha lamentado no haber jugado más en esta primera vuelta en el Real Valladolid.

Aguado ha señalado que conoce a Carrión de su etapa en Córdoba y ha destacado su “gran trabajo en el Numancia”. “Me ha llamado las veces que veía necesario para trasladarme su interés para que esté aquí sentado, todo el mundo me ha hablado muy bien de él, también de la ciudad y del club, es un grupo muy humilde y trabajador” ha señalado el nuevo jugador rojillo que ha reconocido ser un “forofo del fútbol” por lo que ha seguido la Segunda y el juego del Numancia, lo que también le ha ayudado a decantarse.

El mediocentro reconoce que llega a una posición donde hay una competencia aunque ha reconocido que es “sano” ya que “hace mejor los unos a los otros” y ha señalado que ahora es al míster al que le toca decidir.

El director deportivo, César Palacios, ha definido a Aguado como un jugador con “carácter ofensivo, dinámico creativo, que viene de Primera y  que nos puede hacer mejores”.

 

ALGUNA SALIDA MÁS

Palacios ha reconocido que desde el club esperan anunciar alguna salida más cuando encuentren “situaciones interesantes para todos” ya que hay “un buen número de jugadores”.

El director deportivo ha insistido en que están muy contentos con la actitud y la predisposición de toda la plantilla en la que tienen “confianza plena” aunque ha subrayado que, aunque no están buscando más incorporaciones, permanecerán “atentos al mercado” hasta que finalice.

Asimismo, ha señalado que están trabajando en las renovaciones de jugadores que finalizan próximamente sus contratos, aunque no ha adelantado nombres.




Sep 24.20

Los Pajaritos tendrán un aforo de mil socios con prioridad para los que renunciaron a la devolución

El Club crea la figura de socio protector para los que de momento no puedan acudir a Los Pajaritos y quieran seguir formando parte del club
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Víctor Modrego y Juan Carlos Rodríguez
Sep 24.20

Los Bomberos de Soria incorporan un dron con cámara térmica para localizar desparecidos y otras intervenciones

Permite detectar a las personas en la noche, en el bosque o en el pantano, además de inspeccionar edificios y accidentes con mercancías peligrosas antes de actuar
Sep 24.20
El Marbella se hace con los servicios del futbolista soriano Nacho Sánchez
El soriano ha sido elegido por el cuadro marbellí por su versatilidad para jugar en ambas bandas y su desborde
Sep 24.20
El subdelegado del Gobierno felicita el trabajo de todo el personal que integra el sistema penitenciario en Soria
Celebración de la patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced
Sep 24.20

La España Vaciada convoca una concentración de cinco minutos el 3 de octubre por la Sanidad

El movimiento de la España Vaciada mantendrá anualmente este tipo de acciones bajo el lema #YoParoPorMiPueblo
Redes
[instagram-feed]
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Medinaceli
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 29729. 13-9-1964. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Autoridades en la inauguración del Pantano de Los Rábanos. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 11392. Años 70. Fotógrafo: -. Descripción: Colegio La Arboleda, interior clase Señorita Milagros. Colección: Delegación Hacienda. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33068. 3 de septiembre de 1968. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: La antorcha olímpica de los Juegos de México, a su paso por la localidad de Medinaceli. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37239. Agosto de 1969. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Piscina del Camping Fuente de la Teja. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37879. 22-7-1973. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Autoridades durante la inauguración de las piscinas municipales de San Leonardo de Yagüe. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana