La delegación del Gobierno desactiva la fase de alerta por nieve en la meseta de Soria

Continúan las dificultades por el puerto de Oncala, la zona del Moncayo y Arcos de Jalón, con tramos con cadenas y cerrado a camiones
Información DGT // Galería de fotos

La delegación del Gobierno en Castilla y León ha desactivado a las 13.00 horas la fase de alerta por nieve en la meseta de Soria. Sigue habiendo problemas de circulación en la zona de Ágreda y en puertos como Oncala. 

Según la información de la Dirección General de Tráfico, circulación difícil en Oncala donde es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en ambos sentidos Ausejo de la Siera al km 48 en Yanguas.

La nieve también condiciona la circulación en la carretera N-113 desde el km 51 en Ágreda al km 68 en Valverde, en ambos sentidos

Circulación irregular en la carretera A-2 desde el km 170 en Arcos de Jalón al km 139 en Esteras de Medinaceli en ambos sentidos, prohibido para camiones y articulados.

Además, ventisca con circulación difícil en la CL-101 a la altura de Ólvega desde el km 0 al km 24 sentido ambos sentidos, transitable con precaución, prohibido para camiones, articulados y autobuses y obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);