El bádminton soriano triunfa en los dos máster nacionales disputados este fin de semana

Los jugadores de los clubes sorianos AD89 de El Burgo de Osma y CB Soria-CS24 de la capital se desplazaron hasta Liencres (Cantabria) y hasta Vitoria
Daniela Corchón y Adrián Díez

Los jugadores de los clubes sorianos AD89 de El Burgo de Osma y CB Soria-CS24 de la capital se desplazaron hasta Liencres (Cantabria) y hasta Vitoria para la disputa de dos máster nacionales con grandes resultados para nuestros jugadores.

En Liencres, la pareja de categoría sub-13 formada por Daniela Corchón/Adrián Díez (CB.Soria-CS24), se estrenó en su primer máster nacional, proclamándose subcampeones del torneo en la modalidad de dobles mixtos. Cediendo en la final ante la pareja navarra Delgado-Larraya del club de Azpilagaña. La suerte sonrió esta vez a los sorianos, que tras un triple empate en la lucha por el segundo puesto se veían favorecidos gracias a la diferencia de sets entre las tres parejas implicadas.

Los éxitos se repitieron en la categoría individual donde Daniela en el cuadro de individual femenino sub-13 también cuajó un excelente resultado accediendo hasta la ronda de cuartos de final y superando la fase de grupos con un pleno de victorias, el mismo objetivo lo logró también su compañera del club bádminton Soria Nora Martínez en categoría sub-17 superando la fase de grupos y accediendo así a las rondas finales.

Hasta Vitoria se desplazaron los jugadores senior, que tras una doble jornada de sábado y domingo se trajeron para nuestra provincia tres medallas. La principal baza de los sorianos estaba en la categoría de dobles y no defraudó ya que Esther Pereira (AD.89 Burgo de Osma) logró el oro en la categoría de dobles femenino junto a su compañera, la palentina Jannifer Fernandez. A este oro se unieron otras dos medallas en este caso de plata para las parejas Jose Carlos Perez (CB.Soria-CS24)/Mario Laura (Salduba) y David Hernansanz (CB.Soria-CS24)/Sebastian Lopez (CB.Leganés)

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una semana más, desde los jugadores más jóvenes a los más veteranos demostraron que el bádminton soriano goza de un gran estado de forma y que este año que apenas acaba de empezar va a ser excepcional tanto para el Club Bádminton Soria – CS24 como para la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad