Los mayores de 25 y 45 años podrán matricularse para las pruebas de acceso a la UVa del 3 al 21 de febrero

En Soria, podrán matricularse en la Unidad Administrativa Territorial (Campus Duques de Soria). El examen será el 13 de marzo

La Universidad de Valladolid abre del 3 al 21 de febrero el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado a los mayores de 25 y 45 años.

Podrán acceder a la UVa las personas que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 25 y 45 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico.

Los interesados podrán presentar la matrícula o enviarla por correo en Valladolid, a la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/n); en Palencia, a la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 50, La Yutera); en Soria, Unidad Administrativa Territorial (Campus Duques de Soria); y en Segovia, Unidad Administrativa Territorial (Plaza de los Alto de los Leones).

Las pruebas se realizarán el próximo 13 de marzo en el Aulario de la UVa, (Paseo del Cauce, s/n), y las calificaciones se publicarán el 19 de marzo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Toda la información sobre estas pruebas se encuentra en la página web de la UVa en las siguientes direcciones:

-Prueba mayores de 25 años: https://bit.ly/2RuC4Wi

-Prueba mayores de 45 años: https://bit.ly/2RuDPTo

Más en Noticias