La UVa continúa con sus jornadas informativas destinadas a estudiantes de Bachillerato y de FP

El jueves las charlas estarán dedicadas a los grados Filosofía y Letras y Traducción e Interpretación de Soria

La Universidad de Valladolid continúa con sus terceras jornadas informativas para dar a conocer sus grados a los futuros estudiantes, con objeto de ayudarles en el proceso de elección, así como mostrar las oportunidades de desarrollo profesional de cada uno de los grados, mejorar la capacidad del estudiante preuniversitario en su elección y prevenir el abandono educativo de los nuevos estudiantes de la UVa, facilitando la toma de decisiones.

Estas jornadas, que se celebran en el Palacio de Congresos "Conde Ansúrez" se dividen en siete sesiones informativas, y durante esta semana están previstas cuatro sesiones más por las tardes, a partir de las 17 horas, con una duración aproximada de una hora cada una.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante esta tarde, se informarán sobre los títulos de Ciencias, mientras que las sesiones del 21 y 22 estarán dedicadas a Arquitectura y los estudios de Ingenierías. La última sesión del 23 de enero estará centrada en los grados que se imparten en Filosofía y Letras, a excepción de Periodismo, y además se añade la de Traducción e Interpretación del Campus de Soria.

Más en Noticias