La Asociación Soriana de Carniceros celebra su patrón con el objetivo de fortalecer el asociacionismo del sector

Trabajará este año para dar más visibilidad al sector y potenciar los acuerdos de colaboración con empresas de la provincia

La Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) celebró el sábado su patrón, San Antón, con una cena de hermandad en la que participó una veintena de profesionales del sector.

La celebración sirvió para fijar los objetivos de la Asociación durante este 2020, que pasan por aumentar los esfuerzos en la captación de socios para fortalecer el sector, mantener y potenciar los acuerdos de colaboración con empresas sorianas y aumentar la visibilidad de las empresas asociadas en la provincia con talleres o demostraciones que permitan conocer el trabajo que realizan.

Fundada en 1984, la Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) mantiene una estrecha implicación con la elaboración artesana, así como con la promoción de la Marca de Calidad del Torrezno de Soria.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

ASOCAR es una de las 44 asociaciones sectoriales que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y es miembro, además, de la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León y de la Confederación Española de detallistas de Carne (CEDECARNE)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad