El primer Soria Talent superará las 50 actuaciones

El 33% de las actuaciones estarán protagonizadas por menores de edad

Un total de 50 actuaciones se disputarán el premio de la primera edición de Soria Talent. “Estamos muy contentos con la respuesta de los sorianos, que han visto una oportunidad en Soria Talent y que han recibido la iniciativa con entusiasmo”, ha asegurado el promotor del proyecto, Iván Manrique, una vez que ya se han cerrado, a las 00.00 horas de hoy, las inscripciones.

El talento que prevalece sobre los demás es el canto, ya que el 64% de los participantes han apostado por esta disciplina. También destacan otras, como los monólogos, el baile o la música, aunque en menor porcentaje.

De las 50 actuaciones que se desarrollarán en las tres galas previas, el 33% estarán protagonizadas por menores de edad, por lo que desde la organización hacen hincapié en que “Soria cuenta con talento para el futuro”.

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El ganador de la primera edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, y de la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria. La institución provincial también contratará al elegido por el público en la gala final, que tendrá lugar el sábado 14 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

Las galas previas se desarrollarán los días 1, 13 y 27 de febrero en el Centro Comercial Camaretas, en el Pub Ogham y en El Cielo Gira.

Acerca de Soria Talent

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos,...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo,...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho más talento del que pensamos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad