El Ayuntamiento de Almazán prepara ya San Pascual Bailón contratando a la orquesta Panorama

Será la primera vez que la mejor orquesta de España actúe en la provincia, lo hará el 17 de mayo, coincidiendo con las fiestas del Zarrón

El Ayuntamiento de Almazán prepara ya la celebración de San Pascual Bailón, declarada de Interés Turístico Regional, junto con la Feria de Muestras, que se celebrarán en la Villa entre el 15 y el 18 de mayo. Por ello, el equipo de Gobierno ha llegado a un acuerdo con la Orquesta Panorama, procedente de Galicia, considerada como la mejor orquesta de España, que actuará el domingo 17, día del Zarrón. El lunes 18 es festivo local en Almazán.

Para el Ayuntamiento de Almazán llegar a un acuerdo con la empresa que dispone de la exclusividad de la contratación de Panorama no ha sido fácil, ya que tienen una larga lista de espera para obtener fecha, más aún ya entrado el mes de mayo, y en fin de semana. En este aspecto, desde el Consistorio agradecen a la empresa soriana Animatik su colaboración para que la considerada mejor orquesta del país recale por primera vez en la provincia de Soria.

La intención del nuevo equipo de Gobierno adnamantino es seguir contratando espectáculos de primer orden a nivel nacional con el objetivo de ofrecer a los vecinos una oferta cultural y de ocio de calidad, por un lado, y por otro, actuaciones que ayuden a promocionar la localidad y a dinamizarla económicamente.

La formación musical llegará a Almazán con su gira Number One Tour. Panorama cuenta con una veintena de artistas sobre el escenario, de más de 30 metros de frente y 17 de fondo, a los que se suman otros doce técnicos de montaje, iluminación y sonido.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El pasado año la formación gallega superó las 160 actuaciones de primer nivel. Lleva más de 20 años encima de los escenarios y se presenta como “una de las orquestas con más historia y mayor protagonismo en la continuidad de la verbena y de su evolución hasta la que hoy conocemos, con momentos en los que su innovación fue una auténtica revolución que fomentó la modernización del resto de formaciones”. El espectáculo de la orquesta contará con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, en el que destaca la innovación tecnológica y de diseño, para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel.

El Ayuntamiento de Almazán ya trabaja en la logística para su ubicación, y todo indica que las dimensiones de la plaza Mayor son el emplazamiento idóneo para este espectáculo, coincidiendo con la celebración del Zarrón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad