El Atletismo Numantino arrolla en el Autonómico de Clubes. Bronce para Las Celtíberas

Los sorianos ganaron 11 de las 13 pruebas. Las Celtíberas solo cedieron ante dos equipos de División de Honor
Resultados

El Atletismo Numantino, único equipo de Castilla y León en División de Honor, se proclamó el sábado en Salamanca campeón de Castilla y León de nuevo con claridad, ganando once de trece pruebas posibles para conseguir un total de 69 puntos.

Segundo fue el Puentecillas Palencia, que terminó con 58 puntos por los 53 del A. D. Capiscol, que consiguió un meritorio tercer puesto superando el Club Atletismo Valladolid ahora en primera división, que terminó cuarto con 49 puntos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También en Primera está el Atlético Salamanca, que terminó quinto con 37 puntos por los 18 del Image FDR de Burgos.

En categoría femenina hubo emoción hasta el relevo 4×400 entre los dos equipos recién ascendidos a división de honor, el Universidad de León Sprint Atletismo y el Club Atletismo Valladolid, con victoria finalmente para las leonesas con 93 puntos y medio por los 91 de las vallisoletanas.

El bronce fue para las Celtíberas con 81 puntos, actualmente en segunda división, ganando claramente al Image FDR de Burgos con 70 puntos.

Las Celtíberas

Quinto fue el Puentecillas Palencia con 68 puntos, sexto el Capiscol con 42, y más abajo terminaron el Atlético Salamanca y el CAS Ciudad de Segovia, con  27.5 y 24 puntos respectivamente.