cerrar
domingo 23 de febrero de 2020

Ene 20.20Deportes

Arranca la cantera del Moreno Sáez Sporting con el primer partido de los alevines

thumb image
El equipo absoluto de de voleibol venció por 3-1 a Salesianos San Miguel y acabó todavía más líder la jornada
TwitterWhatsAppFacebook

Este domingo ha tenido lugar un hecho insólito en la historia del club. Por primera vez el Sporting se lanzaba este año a crear un proyecto de cantera con la colaboración del CD San José y hoy han disputado su primer partido en categoría alevín contra Valladolid Club Voleibol. Nunca antes el Sporting había disputado un partido en esta categoría y quieren seguir trabajando con la cantera para que llegado el día, los máximos jugadores posibles puedan jugar en el primer equipo

EL MORENO SAÉZ, CADA VEZ MÁS LÍDER

Partido trampa para los chicos del Sporting el de este sábado en Los Pajaritos. Recibía al penúltimo clasificado después de haber ganado al potente equipo de SAD Recuerdo la jornada anterior. No podía salir al campo relajado si no quería llevarse un susto y poder así retener el liderato.

El primer set empezó con el equipo soriano pasando el rodillo, imponiendo su calidad y demostrando por qué son líderes. Se llegó al primer tiempo muerto pedido por el equipo madrileño con un contundente 10-2. Con este marcador el Sporting solo tuvo que dejarse llevar y cerró el set con un resultado final de 25-20.

Con un equipo titular con muchas caras nuevas y con mucha rotación en el banquillo supo sacar el primer set adelante el conjunto soriano y siguieron igual en la segunda manga. Aunque esta vez el set fue más ajustado, el Sporting supo romperlo en los puntos finales y se llevo el set por 25-19.

Se veía ya el cuadro dirigido por Samuel Moreno con los 3 puntos en el bolsillo y saltó al campo en el tercer set con un exceso de confianza que acabó pagando. En esta liga no te puedes relajar ya que te puede ganar cualquiera y así fue. El conjunto de Salesianos se llevó el set por 19-25.

 

Una vez vistas las orejas al lobo, saltó al campo en el cuarto set el equipo de gala casi al completo y demostraron por qué lo son. El equipo madrileño tuvo que pedir un tiempo muerto con un contundente 10-4 a favor del Sporting. Fue entonces cuando Samuel Moreno dio entrada de nuevo a los menos habituales y cerraron el set y el partido por 25-20.

Tres puntos que saben a oro los que ha conseguido el Moreno Sáez Sporting CV Soria este fin de semana viendo que Valladolid ha perdido 3-0 contra Galdakao y queda a 9 puntos del conjunto soriano y SAD Recuerdo ha perdido 3-2 contra CV Sayre, en Canarias y se quedan a 5 puntos. Ahora el máximo perseguidor del Sporting es CUV Alcorcón que se ha beneficiado de los dos tropiezos y se mete en puestos de fase de ascenso, a 4 puntos del Sporting.




Feb 22.20

Derroche de ingenio y horas de trabajo en el primaveral Carnaval soriano

Gran cantidad de personas disfrazadas y una cantidad aún mayor ejerciendo de espectadoras
Galería de fotos
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Feb 22.20

Las desatenciones en defensa condenan al Numancia en Albacete

Un triunfo soriano habría supuesto volver a los puestos de promoción de ascenso por la derrota del Elche en Tenerife
En directo
Feb 22.20
De ellos, dos se dedicarán a inversiones. Es el presupuesto más elevado de los últimos años
Feb 22.20
Durante estos días, 86 monitores atenderán en la Comunidad a niños de entre 3 y 12 años en 35 centros de 31 localidades
Feb 22.20

San Esteban de Gormaz, disfrazado por Carnaval

Esta tarde, fútbol y pasacalles
Programa
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de enero volvió a competir, en esta ocasión con la equipación del Club Atletismo Numantino, con [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 23410. 1896-1920. Fotógrafo: Viuda de Casado e hijo. Descripción: Mujeres disfrazadas en el Casino Amistad Numancia. Colección: Lola Orensanz Ramírez . Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 30338. 1-2-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Llegada del Obispo Teodoro Cardenal a la plaza de San Pedro. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29275 . 1965-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Plaza Mariano Granados, paseo del Espolón . Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36700. 1970-1975. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Casas y monumento al general Yagüe en San Leonardo de Yagüe. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22493. 1965-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Vista general de la plaza Mayor de Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA