Alex Rioseco y Laura Gallardo, los más rápidos en el vendaval de Los Llamosos

Un día soleado pero marcado por las fortísimas rachas de viento
Galería de fotos // Clasificaciones

La ya de por sí esmerada organización del Cross de Los Llamosos ha tenido hoy que doblar sus esfuerzos para que los dos más de dos centenares de atletas que han viajado hasta la localidad hayan podido competir contra el cronómetro y contra el increíble vendaval que ha soplado durante toda la mañana.

La decimoctava edición de esta competencia ha vivido como novedad la unificación de algunas categorías, de manera que se han disputado un total de nueve carreras entre las categorías escolares y la popular.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta última hay una serie de atletas de alto nivel que acuden a casi todas las citas y que están contribuyendo a que el circuito esté disfrutando de buenas carreras.

Los dos más rápidos hoy han sido Alex Rioseco y Laura Gallardo, en las cinco vueltas a un circuito de un kilómetros. Rioseco ha viajado los tres primeros giros con los hermanos Cristian y Jordán Lázaro, y con Juan Carlos Jiménez. Cuando ha acelerado, no han podido seguirle.

Gallardo, que corría cerca de casa, ha marchado casi siempre en cabeza para terminar por delante de Ana Llorente y Andrea Arribas, que también conoce bien el circuito.